BIENVENIDOS

B I E N V E N I D O S A-HTTP://ELSCULTISTA.BLOGSPOT.COM

beruby.

Beruby la pagina que te paga por navegar en internet click y te maravillaras.

gana dinero

El portal que comparte sus ingresos

neobux.

Noebux. la mejor ptc del mundo solo registrate y ganaras dinero.

neobux

onbux una gran pagina para ganar dinero exlenetemente

martes, 3 de agosto de 2010

LAS ORACIONES.




HOLAAA HOLA que tal pues a qui con las oraciones scouts no son todas ya que en ciertas partes del mundo son mas o menos. y son un tanto diferentes por cuestines de politica crencias, relijion, etc. pero siempre dicen los mismo aqui les dejo solo algunas y el enlace de una pagina dende hay mcuhas mas y saludos amigos.

Oraciones.

Haditas. Oh Señor enséñame a ser buena hoy y todos los días. Ayúdame a ser buena hija, buena hermana, buena alumna, buena compañera, buena Hadita, así sea.

Lobato. Dulce y buen Señor mío, enséñame a ser humilde y bondadoso, a imitar Tu ejemplo, a amarte con todo mi corazón y a seguir el camino que ha de llevarme al cielo junto a TI. Así sea

Scout y guías. Señor, enséñame a ser generoso, a servirte como lo mereces, a dar sin medida, a combatir sin miedo a que me hieran, a trabajar sin descanso y a no buscar más recompensa que el saber que hago Tu santa voluntad. Así sea.

Expedicionario(a). Señor: Ayúdame a encontrar la fortaleza del viejo roble para que ningún tiempo me envanezca, la alegría de la naturaleza, para que ninguna soledad me abata, la libertad de ave, para elegir mi camino y la voluntad del expedicionario para seguir adelante y servir. Así Sea

Rover. Dame Señor: un corazón vigilante, que ningún pensamiento vano me aleje de TI; un corazón noble, que ningún afecto indigno rebaje; un corazón recto, que ninguna maldad desvíe; un corazón fuerte, que ninguna pasión esclavice; un corazón generoso, para servir. Así sea.

Jefes. Señor y Jefe mío, que a pesar de mi debilidad me has escogido como jefe y guardián de mis hermanos Scouts, haz que mis palabras y mis ejemplos iluminen su camino por el sendero de Tu Ley, que sepa mostrarles Tu huella divina en la naturaleza que has creado, enseñarles lo que debo y conducirlos de etapa en etapa hasta TI, Señor mío, en el campo del reposo y de la dicha en donde has establecido tu tienda y la nuestra para toda la eternidad. Así sea.

Alimentos. Señor, Tú que das agua a los campos, Tú que das tierra a las plantas, Tú que das fruto a los hombres, danos bendito este alimento para que, vuelto fortaleza, podamos servirte mejor. Así sea.

Fogata. Que las llamas se levanten hasta el cielo, y con ellas el corazón de los mortales; y que el crepitar de sus candentes brasas, llenen al mundo de amor, luz y alegría; y que el Señor bendiga esta noche a todos los aquí presentes. Así sea.

Fin de junta scout. Gracias te damos, infinitamente, oh padre, por habernos permitido esta reunión Scout, que tu luz y tu paz y bondad infinita, o señor sea,
para con todos nuestros hermanos Scouts esparcidos por el mundo entero. Así sea.

Oración del comisionado. Señor: tu que me haz puesto en este lugar, dame alegría para trabajar, seguridad para disponer, y humildad para servir. Convierte en fortaleza mi debilidad, en habilidad mi torpeza y en serenidad mi impaciencia. Yo quiero realizar esta Misión con tu ayuda bondadosa. A si sea.

y una de las mas extrañas pero pues a cada quien lo que le late la verdad a si que con mucho respeto la pongo .

De la pañoleta. señor que al portar esta pañoleta sepa cumplir con sus deberes y usarla en todo momento nececario y de portarla con orgullo y humildad. asi sea.
y

No hay comentarios:

Publicar un comentario